Servicio de Asesoramiento en Ventas Digitales

El principal objetivo de este servicio es establecer la inversión necesaria y las técnicas de marketing digital, incluyendo el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial, para mejorar el rendimiento de tus ventas en línea, y realización de un caso de uso adaptado al área de ventas digitales de tu pyme.

Tipología de asesoramiento

  • Básico

Actividades

El Asesor Digital Adherido será encargado de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de mejora de tus ventas digitales:

  • Analizar la situación actual de tu pyme en ventas digitales, posicionamiento en RRSS y presencia en internet.
  • Concienciar a tus empleados sobre la importancia y las técnicas de venta online y marketing digital.
  • Definir una estrategia de ventas online y presencia digital (RRSS, posicionamiento en motores de búsqueda, Google Analytics, etc.) a medio y largo plazo, utilizando modelos predictivos basados en IA.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tu pyme utilizando las técnicas apropiadas de inteligencia artificial, en el área de ventas digitales.
  • Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de las ventas digitales.

Importe de la ayuda

6.000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe de la ayuda

  • 10 < 50 empleados: 6.000€
  • 50 < 100 empleados: 6.000€
  • 100 < 250 empleados: 6.000€
Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.
Cookies settings
Accept
POLITICA DE COOKIES
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

POLITICA DE COOKIES

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.

TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS

Esta página web utiliza cookies de terceros que son aquellas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies. En este caso las Cookies son utilizadas con fines estadísticos relacionados con las visitas que recibe y las páginas que se consultan, quedando aceptado su uso al navegar por ella.
COOKIE (Y PROVEEDOR) DURACIÓN DESCRIPCIÓN
__cfduid (notin.es) Sesión Publicidad
personalization_id (twitter.com) Sesión Twitter
Facebook Publicidad, estadísticas y mediciones Coloca Cookies en el ordenador o dispositivo y recibe la información almacenada en ellas cuando utilizas o visitas servicios prestados por otras empresas que utilizan los servicios de Facebook.
_ga (Google) 2 años Se usa para distinguir a los usuarios.
_gid (Google) 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios.
_gat (Google) 1 minuto Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si has implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_<property-id>.
_gali (Google) 30s Atribución de enlace mejorada.
_unam (SHARETHIS) Persistente Su finalidad es cuantificar el número de Usuarios que comparten un determinado contenido y cuántas páginas web son visitadas a raíz de esa acción.
WordPress 2 años Utilizado para el correcto funcionamiento del gestor de contenido WordPress.
Si desea más información más sobre los tipos de cookies de seguimiento y análisis de datos de Google haga clic aquí. Para informarse sobre cómo eliminar las cookies de su explorador:
Save settings
Cookies settings