DevOps.
Bajo un modelo de DevOps, los equipos de desarrollo y operaciones ya no están “aislados”.
A veces, los dos equipos se fusionan en uno solo, donde los ingenieros trabajan en todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el desarrollo y las pruebas hasta la implementación y las operaciones, y desarrollan una variedad de habilidades no limitadas a una única función.
VELOCIDAD
Avance a gran velocidad e innove para sus clientes con mayor rapidez, adáptese mejor a los cambios en los mercados y adquiera mayor eficacia en la consecución de los resultados empresariales. El modelo de DevOps permite a sus equipos de desarrollo y operaciones lograr estos resultados.
Por ejemplo, los microservicios y la entrega continua permiten que los equipos se hagan responsables de los servicios y los actualicen con mayor rapidez.
ENTREGA RÁPIDA
Incremente la frecuencia y el ritmo de las versiones, a fin de innovar y mejorar el producto con mayor rapidez. Cuanto más rápido publique nuevas características y arregle errores, más rápido podrá responder a las necesidades de los clientes y desarrollar una ventaja competitiva.
La integración continua y la entrega continua son prácticas que automatizan el proceso de publicación de software, desde la creación hasta la implementación.
Difunde tu mensaje y escucha tu público, somos tu espejo en internet. Nuestros servicios son simples: adaptarnos a ti y a tu empresa.
CONFIABILIDAD
Utilice prácticas como la integración continua y la entrega continua para comprobar que cada cambio es funcional y seguro. Las prácticas de monitoreo y registro lo ayudan a mantenerse informado del desempeño en tiempo real.
ESCALADO
Por ejemplo, la infraestructura como código lo ayuda a administrar los entornos de desarrollo, pruebas y producción de forma repetible y más eficaz.
SEGURIDAD
Por ejemplo, cuando utiliza la infraestructura como código y la política como código, puede definir y supervisar la conformidad a escala.
COLABORACIÓN MEJORADA
Desarrolle equipos más eficaces con un modelo cultural de DevOps, que enfatiza valores como la propiedad y la responsabilidad. Los desarrolladores y equipos de operaciones colaboran estrechamente, comparten muchas responsabilidades y combinan sus flujos de trabajo. Así se reducen las ineficacias y se ahorra tiempo (p. ej. se reducen los periodos de transferencia entre desarrolladores y operaciones, cuando escribe código que tiene en cuenta el entorno en el que se ejecuta).